Ejército Colombiano Asesina a 2 Gurrilleros de las Farc-Ep


alda

De nuevo, el 15 de noviembre del año en curso, los colombianos hemos tenido que registrar la lamentable noticia del asesinato de 2 miembros del frente 37 de las FARC-EP por cuenta del ejercito Nacional, quien adelantó una inteligencia de combate detallada sobre una unidad guerrillera del E.L.N. Pero cuando ya se desarrolló el plan de ataque contra dicha unidad guerrillera, resultaron ser de las FARC-E.P., así lo sostuvo el general Alberto José Mejía, comandante del ejercito en entrevista con Darío Arizmendi de caracol Radio.

General Alberto José Mejía, comandante del ejercito de Colombia, no nos crea tan ingenuos, si es que venimos es de una guerra de 52 años, donde usted y nosotros sabemos que la inteligencia de combate se mantiene antes, durante y después de desarrollada la acción. Y como es posible, General Alberto José Mejía, que según ustedes tienen la inteligencia militar mas desarrollada y sofisticada de américa latina, por lo que no entendemos el por qué se planificó una acción militar contra unidades guerrilleras del E.L.N. y después que asesinan a los compañeros resultan ser de las FARC-E.P. ¿Que clase de inteligencia es esa?

General Alberto José Mejía, no nos digamos mentiras ni le mienta al país, esta acción fue planificada y desarrollada directamente contra las unidades del frente 37 de las FARC-E.P. bajo el sofisma de que se adelantaría la operación contra el E.L.N. General, usted sabia del movimiento de nuestras unidades por la zona y contra ellas planificó y desarrolló esta acción criminal con el fin de aniquilarlos a todos, con tan de mala suerte general que el herido es quien da el testimonio y dice que son del 37 frente de las FARC-E.P.

General Alberto José Mejía, todo lo que usted le ponga como adorno es una forma de evadir su responsabilidad, reconozca que cometieron un error y no le haga más daño a este proceso de paz.

El mundo y Colombia saben de que nuestros superiores han dado la orden a todas las unidades de las FARC-E.P. para que se suspendan todas las actividades de retenciones, cobros de impuestos y demás formas de financiación de nuestra organización. Y tenemos que decirles que en las FARC-E.P. somos muy subordinados y cumplidores de las orientaciones superiores. Si estamos dentro de un proceso de paz es porque estamos comprometidos con Colombia y el mundo de que vamos a cumplir y cumpliremos.

General Alberto José Mejía, no más montajes militares, no más mentiras al pueblo, construyamos entre todos un país en paz. Usted es padre y nosotros tambien lo somos. Así que dejemos para nuestros hijos un país diferente sin odios ni rencores.

Viva Colombia, viva la paz.

Colectivo Daniel Aldana de las FARC-E.P.

Penitenciaria nacional Villa de las Palmas de Palmira Cauca.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply