Menú Cerrar

Abogado penalista Mallorca

Nuestro bufete de Abogados penalistas Mallorca tiene una gran reputación por conseguir grandes resultados, incluso en casos difíciles. Tienen un despacho de abogados boutique. Con más de 10 años de experiencia legal, nuestros abogados locales son especialistas en derecho penal reconocidos internacionalmente, con una sólida reputación de asumir casos difíciles y lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Abogado penalista Mallorca (Derecho penal)

En el ámbito del derecho penal, estamos especializados en el llamado derecho penal económico y societario (delitos contra la hacienda pública o la seguridad social, contra los derechos de los trabajadores y empresarios, malversación, estafa, violación de cláusulas de secreto y confidencialidad, etc.).

Las sociedades limitadas españolas también tienen una complejidad jurídica y económica penalmente relevante que requiere un tratamiento y asesoramiento jurídico especial.

Nuestro equipo de economistas de empresa, abogados y laboralistas, con sus muchos años de experiencia en el asesoramiento empresarial, nos permiten ofrecer un servicio de derecho penal empresarial altamente especializado.

También asistimos a particulares en caso de faltas o delitos graves.

Abogado penalista Mallorca Asesoramiento

Nuestros abogados proporcionan asesoramiento experto en todos los aspectos del derecho penal, incluyendo delitos graves, evasión fiscal y fraude.

A diferencia de muchos bufetes más grandes, nuestro bufete de abogados penalistas ofrece apoyo a nivel de socio durante la resolución de su caso.

Nuestras opiniones de cinco estrellas y los resultados de nuestros casos hablan por nosotros: nos esforzamos por garantizar los mejores resultados para nuestros clientes y por ofrecerle la mejor defensa.

Cartera de clientes de un abogado penalista Mallorca

La cartera de clientes incluye a las más importantes empresas baleares de todos los sectores (servicios financieros, energía, turismo, inmobiliario, sanidad, investigación, etc.), con un abanico realmente diverso de empresas y grupos que buscan nuestra asistencia: Empresas españolas, grupos multinacionales con intereses en las islas, empresas familiares, grandes empresas, pymes, entidades sin ánimo de lucro, así como empresas y entidades del sector público.

La oficina de Palma de Mallorca, España asesora en las diferentes áreas del derecho (derecho fiscal, derecho mercantil, litigios y arbitrajes, derecho concursal, derecho penal, derecho civil, derecho medioambiental, derecho laboral, derecho de la propiedad intelectual, derecho administrativo, internacionalización de empresas, servicios de capital humano, derecho deportivo y del entretenimiento, derecho inmobiliario, empresas familiares, derecho financiero, derecho energético y de las telecomunicaciones, derecho urbanístico, derecho de las nuevas tecnologías).

El equipo es experto en cuestiones propias de la empresa familiar (relevo generacional, planificación patrimonial de los accionistas, asesoramiento, etc.) y en la constitución de grupos multinacionales (estructuras societarias óptimas desde el punto de vista fiscal y jurídico, contratación española e internacional, negociación con las administraciones locales, procesos de reestructuración de grupos, etc.) y tiene un alto grado de especialización en el sector turístico, por lo que entre los clientes se encuentran las principales empresas baleares del sector (touroperadores, agencias de viajes, compañías aéreas y hoteles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *